logo
imagenes la hacienda
logotipo la hacienda

Construido sobre una antigua casa de campo, el Cortijo mantiene las raíces rurales de Andalucía, combinadas con comodidades actuales, sofisticación y exquisita atención por los detalles. Tapices de Suzani hechos a mano, antigüedades de España y Francia, amplias chimeneas exteriores e interiores, y un inteligente uso de materiales locales crean un entorno elegante, mientras que sus espaciosas zonas interiores, majestuosas terrazas y jardines unidos al paisaje, aseguran la relajación y tranquilidad para todos sus visitantes.
Algunas de las características más destacadas son el baño tipo hamman y la terraza de la habitación principal, con ducha exterior. La zona de la piscina tampoco deja indiferente: A la sombra, cocina de verano bajo un vetusto eucalipto y palmeras, jardines, y una cabaña para masajes. Y al sol, una piscina desde la cual sentirse en la cima del mundo y admirar un paisaje idílico de colinas, valles y montañas que desaparecen camino al mar.

Imagine alojarse en un hotel boutique donde usted es el único cliente…

Ofertas Especiales

miniatura salon

Oferta Primavera

200€ / por día

Reserva ahora
Contempla la belleza natural de Granada desde estas cálidas, elegantes y luminosas estancias. Ponemos a tu disposición 4 amplias habitaciones.
miniatura estancia

Oferta Primavera

200€ / por día

Reserva ahora
Contempla la belleza natural de Granada desde estas cálidas, elegantes y luminosas estancias. Ponemos a tu disposición 4 amplias habitaciones.
alpujarras

Cultura, deporte y aventura

Descubra la ruta Mudéjar,los Pueblos Blancos, o cualquiera de las innumerables fiestas locales y provinciales. Aventúrese a observar las águilas cazando en su hábitat natural, o sobrevuele montañas nevadas en globo. O quizás prefiera tomar clases de flamenco, toreo, o meditar en las montañas junto a pastores y rebaños.

Leer más

Contacta con nosotros





Enviar